Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Agencias de envío utilizadas


Las formas de envío se rigen por las siguientes condiciones:

  • Para envíos a la península con peso menor o igual a 20Kg y paquete no voluminoso se podrá elegir la agencia de transporte ASM 24h
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, serán enviados por la agencia elegida por la fábrica de origen.
  • Para envíos a Baleares, serán enviados por la agencia elegida por la fábrica de origen cumpliendo siempre con las fechas de entrega

Nota: En envíos peninsulares, dependiendo de la disponibilidad de las agencias de transporte y para agilizar los envíos, en determinados horarios o fechas podría enviarse indistintamente por ASM u otra agencia acreditada. De cualquier modo, siempre será avisado por email de la empresa de transporte mediante la cual se ha enviado su pedido.

Nota: En envíos peninsulares, el plazo de entrega de la mercancía es de 24/48 horas habíles, dependiendo de la disponibilidad de las agencias de transporte SEGÚN LA POBLACION DE DESTINO y para agilizar los envíos, en determinados horarios o fechas podría enviarse indistintamente por ASM 24h u otra empresa acreditada. 
De cualquier modo, siempre será avisado por email de la empresa de transporte mediante la cual se ha enviado su pedido.

 

Gastos de envío

Tarifas de gastos de envío reducidas


 

Los gastos de envío dependen de la provincia de destino:

 

 

Precios IVA incluido.