Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

La web www.comprarpintura.com es propiedad de la empresa Suministros Barrero sl con CIF B-17983727.

   Comprarpintura.com nace como una idea en el año 2008, tras la apuesta personal de su creador en la venta online de pintura, algo realmente difícil de asimilar para los clientes en aquellos momentos, y tan normal hoy día. Nace con la intención de ofrecer a todos las empresas de pintura, pintores y grandes consumidores de pintura los artículos que comercializa a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que todo lo que compran sea todo lo satisfactorio que desean, apostando por productos de calidad, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías en un mercado totalmente nuevo.

   En ComprarPintura.com nos estamos especializando en el trato personal y directo con el cliente y en el servicio post venta, intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar ComprarPintura.com a cada cliente, que sepa que estamos muy muy cerca de cada uno.

 


Para cualquier consulta no dude en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente:

972368242

o por email

info@comprarpintura.com